Muy lindo apartamento de 46m2, compuesto por dormitorio y medio, baño completo, living-comedor y cocina definida, hecho a nuevo!
Edificio Santos Dumont, en plena Península de Punta del Este, Maldonado.
Wifi en todas las unidades, Consejería 24hrs, Mucama todo el año, Monitoreo por cámaras
de seguridad las 24 horas exteriores e interiores, Sala de lectura y Cyber, Sala de TV con AA, Sala de musculación/Gimnasio, Solarium, Red de TV Cable, Servicio de Playa y Garajista en temporada alta, Tarjeta de beneficios Santos Dumont con importantes descuentos en cada vez más comercios de Punta del Este y Maldonado.
No Dude En Coordinar Visita!
Se vende con gran parte del mobiliario y equipamiento. No tiene garage. Sí tiene baulera individual, y área común para bicicletas.
Gastos comunes: $UY 77000 Semestrales (apróximadamente $UY 12800/mensuales). Contribución Inmob.: $UY 38000 Anuales. Imp. Primaria: $UY 6000 Anuales